TIRADA DEL TAROT


Una tirada del tarot es mucho más compleja y completa de lo que puede parecer a simple vista. Dependiendo de la clase o del tipo de tirada, cada uno de los arcanos tiene su propio significado por cada posición concreta, así como por su posición propia, si sale en posición natural o invertida.

En cuanto a su posición concreta, me refiero a que cada tirada de tarot tiene su propia estructura, guardando cada posición para un ‘apartado’ específico de cada consulta, guardando cada uno de los arcanos para que nos hable del pasado, del presente, del futuro, de las relaciones del consultante, de sus dudas y miedos, de sus ventajas y oportunidades.

Claro está, el significado del arcano respecto a la posición que ocupa es lo que nos lleva a la interpretación, primero de cada arcano por separado, y luego a la interpretación total de la tirada del tarot.

La cartomancia, la interpretación de estas tiradas del tarot, no es sólo un arte. No solo se trata de conocer cada carta y saber como interpretarla en cada caso. Además de todos estos detalles que nos pueden contar de la persona y de su situación, están esas señales que nos descifran y que cuentan más allá de lo que se puede ver a simple vista. Las cartas del tarot, en definitiva, nos dicen tanto como queramos saber, y es algo que me sigue emocionando cuando me llama alguien para consultar al tarot y se quedan sorprendidos con todos los detalles que aparecen solo en una primera tirada de cartas…

En nuestra mano está el saber descifrarlo.

El arte de las tiradas de tarot, la cartomancia, está rodeada de misterios. Mucha gente no se explica el hecho de que las cartas nos hablen, que nos transmitan mensajes, señales que, a ojos de gente experimentada en la cartomancia, puede interpretar y traducir en una visión o una predicción del futuro.

La precisión de estas predicciones sorprende a muchas personas que seguramente se preguntan cómo se hace, cómo se puede a hacer una interpretación certera de lo que nos cuentan las cartas. La cartomancia, la tirada de cartas del tarot, como os decía, es un arte que requiere, a parte de un conocimiento preciso de las cartas, de las imagenes y las diferentes maneras y tiradas de cartas, una gran intuición por parte de quien las practica, una gran experiencia, sólo así se puede interpretar correctamente las cartas.

Es por eso que, gracias a mi experiencia y mi intuición, estoy encantada de poder ayudar con los problemas, las preocupaciones y necesidades de la gente que acude a mí, a través de las posibilidades que ofrece la cartomancia y, en definitiva, las cartas del tarot.