La historia de las cartas del Tarot Español

Tarot Español y su Historia

El Tarot puede ser una de las herramientas más versátiles y que ilumine a disposición de la mente inquisitiva. Su historia y su profundidad son ricos y abundantes. Ser experto en el uso de estas cartas es un regalo que vale la pena, y le dará una vida de sabiduría, discernimiento y orientación.

Al igual que gran parte de la sabiduría oculta y las técnicas, la historia se ve empañado por rumores, la protección y la desinformación. Debido a que por tantos siglos que era peligroso para ejercer tales artes, los que estaban en el saber secreto mantenido estrictamente. Mientras tanto, las actividades que persiguieron esas fueron activos en los ciudadanos engañosas acerca de estas formas tradicionales.


Por lo tanto, hay muchas historias que rodean la historia del Tarot. Uno que tiene sentido para mí, es que los Arcanos Mayores deriva de los rituales y tradiciones de la sabiduría de los sacerdotes egipcios de alto y sacerdotisas. Cuando los miembros de esas tribus fueron exiliados de Egipto, su conocimiento se transmite solamente a través de las tradiciones orales. Sólo más tarde se marcaron en las cartas. Como los egipcios se trasladó hacia el oeste en Europa, se les conoce como "gitanos", una palabra derivada de "egipcio".

Sabemos que hubo una gran población de musulmanes en España. Puede ser que se introdujeron después de la baraja española, que ahora sabemos como o cubierta Pinochle Poker. Es cierto que un gran número de gitanos que hoy sólo leer las cartas de juego, en lugar de las cartas del Tarot.

En cualquier caso, es la baraja española que es la base de los Arcanos Menores días de la baraja del Tarot español. Mientras los Arcanos Menores se compone de 56 cartas, que tienen 4 tarjetas de la cara en cada uno de los cuatro palos, la cubierta de poker tiene 52 cartas, con 3 cartas de la cara de cada uno de los cuatro palos.


Para bien o para mal? Tarot Español


Una pregunta frecuente es si las cartas están sobre el lado del bien o del mal. Podríamos hacer la misma pregunta de un cuchillo. Es un cuchillo bueno o malo?

Un cuchillo puede ser utilizado para cortar leña para el fuego, cortar la carne para la cena, o ayudar a un médico a realizar la cirugía. Por otro lado, un cuchillo puede ser utilizado para cometer delitos y causar dolor...Así que es bueno o malo?

La respuesta está en las manos de la persona que lo sostiene. Es lo mismo con las cartas del Tarot. Si una persona sostiene un bastón, un cuchillo, un contrato, o de las cartas, el valor, el propósito y la intención son determinados por la persona que tenga ellos.


Uso de las Cartas- Tarot Español


Después de haber utilizado las cartas del Tarot desde hace más de 30 años he encontrado a ser una herramienta más allá del valor concebible. El Tarot se puede utilizar para conectarnos con nuestra sabiduría interior y puede servir como una herramienta para aumentar la intuición. Proporcionan ideas de gran alcance que conducen a la auto-descubrimiento y transformación. ¿Qué se imagina usted podría descubrir si usted fuera a adquirir esta habilidad poderosa?

A través de la conciencia de Ingeniería, tiene la oportunidad de aprender a leer las cartas del Tarot de una manera rápida y conectado a tierra, ganando el reconocimiento inmediato de la importancia y el significado de cada carta al final de un día. La combinación de los significados antiguos con aplicaciones modernas y tradicionales con los diseños de corte borde filosofía y técnicas de orientación, el enfoque de Ingeniería de la sensibilización a la lectura de las cartas del Tarot Español es único, aplicable y accesible.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el Tarot Español