Tarot Español. Las Cartas como Oráculo


Las Cartas del Tarot Español

El significado de la palabra oráculo es ofrecer respuestas sabias o interpretaciones a sucesos que pueden pasar en un futuro, que sucedieron en el pasado a través de diversos medios como las cartas de Tarot.



Bajo este esquema, las cartas pueden ser un oráculo poderoso que puede enseñarte tanto a ti como lector del Tarot Español como al consultante, muchas cosas sobre uno mismo. O sobre las personas que te rodean, ya sean asuntos positivos o negativos, todo depende de la vida que te rodea como persona y de la misma persona que está encargada de leer o interpretar las cartas.

El oráculo es un medio que te puede llevar por senderos que no creíste que podrías tener, para que puedas conocer lo más profundo de tu ser. Como lector de Tarot debes de hacerlo lo más honestamente posible, pues solo el que lo hace podrá ver el oráculo o las respuestas que se necesitan para poder entender o interpretar las cartas de Tarot. 

Como puedes ver debes de ser una persona con el corazón limpio y de que aquellas personas que han aprendido a llevarse por la mera intuición, más que por la razón, puedan hacer del Tarot un oráculo verdadero.


Tarotistas Españolas en nuestro Gabinete


Para leer las cartas debes de hacerlo con la intuición, la práctica y el sentimiento de querer ayudar a los demás y a ti mismo. Como lector de Tarot español te podrás dar cuenta de que con el tiempo vas  a escuchar tu voz interior, así como entender las relaciones que establecen los naipes con respecto a las inquietudes de la persona que busca soluciones por medio del Tarot. 

Este oráculo es una herramienta para poder ayudar a los personas, más que como un medio para decir mecánicamente lo que la gente quiere escuchar para sentirse mejor, cuando esto no es lo que sucede en realidad.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y Tarot español