QUIENES SOMOS


tarot español,quienes somos

Mi nombre es Alicia, y llevo 36 años ayudando a muchisimas personas a sonreir de nuevo o simplemente a que vean lo que antes no podian.
Soy profesora de Tarot y astrologia , dispongo de un magnifico equipo de maestras del tarot, guiadas por mi y las cuales formamos el gabinete de videncia y Tarot mas antiguo de España.
especialista en Tarot del amor.
Con las cartas del Tarot podemos interpretar el pasado para explicar el presente y por último tener revelaciones futuras que nos permitan anticiparnos.
Dispongo de una amplia experiencia en el Tarot, y a través de él he aconsejado a muchas personas acerca de su futuro.
Puedo ayudarle mediante el Tarot en toda clase de dudas que tenga acerca de problemas de amor, pareja, trabajo, familiares, etc..
Total experiencia en el Tarot
No le voy a vender a usted humo, sino que con mi experiencia unida a las cartas del Tarot voy a darle la respuesta que usted solicita y que le gustaría saber.
¿Quién no se ha sentido alguna vez necesitado de apoyo o ayuda?. Yo le mostraré el camino con sus problemas y le indicaré como debe afrontarlos.

Cuando desees contactar para una consulta dispones de varias formas:

A LOS TELEFONOS

806 433 023 (Precio de llamada, 1,21 euros el minuto desde red fija. 1,57 euros el minuto desde red movil. Iva incluido. Mayores de 18 años.

98 498 02 51 Pago con tarjeta de debito o crédito. (Precio de llamada 1 euro por minuto) Iva incluido. Mayores de 18 años. Recuerda que es una llamada nacional a un telefono fijo español

No olvide que es un servicio las 24h. del dia y todos los dias del año sin excepcion.

Reservados todos los derechos. 806 433 023 precio máximo: 1,21 €/min desde teléfono fijo y de 1,57 €/min desde teléfono móvil, (impuestos incluidos). 98 498 02 51 precio de una llamada normal a un teléfono fijo nacional. Coste de la VISA 1 euro minuto impuestos incluidos. Mayores de 18 años JVT. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID